Video del nissan versa 2012

Muchas personas han preguntado acerca del nissan versa y también han contado su experiencia de manejo en este vehículo, para poder ver mas de talles visita este link : Nissan versa 2012.

De todos modos les quiero mostrar el video del nissan versa 2012 ya que muchas personas lo han pedido, el video muestra brevemente el diseño del este vehículo que ha ganado mucha fama, muchas personas quieren un auto seguro a buen precio, con excelente calidad y sobre todo ideal para la familia.

El video del versa muestra también un poco de su interior , el volante y tablero, ademas de algunos detalles, el carro en cuestión tiene un diseño agradable y sobre todo con grandes ventajas.

Pocas veces hablo dos veces del auto en cuestión pero hemos recibido muchos comentarios positivos del vehículo : 

Erick bustamante comenta:

Saludos, No e tenido la fortuna de hacer una prueba de manejo aun asique agradesco las comentarios anteriores, lo que si es que soy un aficionado de autos y en cuido mucho los detalles y veo todas mis opciones antes de comprar como todos, lo que yo puedo aportar a los comentarios es lo siguiente. Despues de revisar muchos autos, este es el que ofrece mas con el mejor precios, fijense bien, el espacio del interior es excellente, tiene vidrios electricos a los pasajeros de enfrente y manuales atras en su version basica, en la version equipada todos son electricos. Pero lo mas interesnte de este auto a comparasion de muchos otros es la tecnologia que tiene, nomas para que se den un entre, las dos versiones cuentan con controles de radio en el volante, bluetooth para recibir llamadas mientras manejas con un boton tambien en el volante, y el boton de cruise control igualmente en el volante algo que la gran mayoria de autos no tiene y los que lo tiene son autos de alto costo. Trae bolsas de aire para los dos pasajeros en las dos versiones, y el sistema LATCH (importante para papas) que es para los asientos para bebes. Y por ultimolo que me gano, lo que me hizo cerrar el trato es su motor, 1.6 con un rendimiento aprox de 20-22 km por litro, que para un auto de este tamaño significa que es muy economico. No olvidemos que Nissan es una compañia Japonesa y que no ay autos mas gas/economicos que estos. En mi opinion es un excellente auto a un precio increible, pero es mi impresion, aun me preocupa que tan bueno sera a la larga porque un no ay mucha info ya que es una linea relativamente nueva. Pero yo si lo voy a comprar. Espero esta info les sirva, saludos

Jose comenta :

Hola, yo hice la prueba dos veces en sus dos versiones advance y al final me quede con la T/M, en primer lugar por que no se si al cabo del tiempo responda igual un automático, he tenido 2 coches automaticos nissan y al cabo de 3 años dejan de responder como al principio y la segunda razón por la que escogí esta versión es por que la T/A valía 20 mil pesos mas… Lo que más aprecio del coche es su gran espacio interior y las amenidades que ofrece por lo que cuesta, lo que hecho a faltar son detalles como el navegador que la versión americana si tiene y practicamente por el mismo precio (versión más alta) que el de aquí, y otra cosa es el color del interior solo ofrecen un color y en USA son 2, así que bueno, son detalles a contemplar para el mercado mexicano, de cualquier forma ya hice mi apuesta y estoy en lista de espera para el advance T/M, en cuanto al color mi elección fue, 1 azul, 2 acero, 3 rojo, ahora a esperar haber cual llega primero. Saludos!

Rodrigo P comenta : 

Pues ya lo manejé, no soy especialista ni nada por el estilo, así que quizás lo que diga no sea de lo más fiable. En lo personal me agradó bastante su manejo. Se me hizo responsivo y alegre, el motor me respondió siempre que pise el acelerador sin problemas. El nivel de insonorización de la cabina es bastante bueno, y la suspensión es muy agradable, pasé algunos baches a propósito y no los sentí tanto. El mayor pero que le pondría a este carro serían los materiales y algunos acabados que en lo personal creo que podrían ser mejorados. Por ejemplo, la apertura de la cajuela se activa por medio de una palanquita que está a nivel del suelo, la alfombra que la rodea se ve que fue cortada para dejarla ver, y digo se ve que fue cortada porque parece que alguien agarró una navaja y cortó el pedazo, sin siquiera quitar las rebabas de la alfombra. Hay tornillos que se ven muy expuestos e incluso se puede ver la barra de la dirección completamente expuesta si te asomas debajo del tablero. Creo que son detalles que no les hubiera costado mucho o nada cubrir y que si afectarían la percepción sobre la calidad del carro. Algo que se me olvidaba, el espacio del carro es algo increíble, mido 1.87 y en la parte de atrás, del lado del piloto con el asiento en posición de manejo para mi, pude sentarme atrás a mis anchas, cosa que se agradece mucho. La versión que manejé fue la estardar más equipada, que cuenta con Bluetooth, piloto automático, a/a, dirección eléctrica y asistida y frenos abs. Saludos.

Javier de la garza comenta : 

pues la verdad el carro se ve de muy buen agrado para mi gusto es la plataforma del sentra y con algo del altima en su airodinamica bueno ese aspecto meda y es mi punto de vista persona nose que opines y pues el presio no estada mal para ser una carro con los acersorias y comodidades que tiene.

Paco comenta:

PUES YO YA LO PROBE Y LO RECONTRAPROBE, EL UNICO PROBLEMA ERA QUE NO ME DECIDIA POR EL COLOR, ESTABA ENTRE EL ACERO Y EL NEGRO Y A FINAL DE CUENTAS OPTE POR EL NEGRO, EL ACERO TAMBIEN SE VEIA PADRE, CUALQUIERA DE LOS DOS COLORES ESTA BIEN.

Juan carlos comenta:

VIENDO EL GRAN MERCADO QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO ME DECIDI POR EL VERSA PUES CUENTA CON LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SIEMPRE QUISIMOS EN UN AUTO DE ESTE PRECIO.

Isabel Comenta:

Yo ya fui a hacer la prueba de manejo del más equipado en versión automatica y me encanto, es suave, responde bien, y por todo lo que tiene en equipamiento y precio es de lo mejor que he visto, único detalle, los acabados interiores si estan un poquito corrientes, pero se los voy a pasar por toda la seguridad y equipamiento interior que tiene. Voy por el mio la semana que entra. Super recomendable, cheque el attitud, el fiesta, el clasico y el aveo, me quedo con Versa.

Los comentarios dicen todo, espero que con esta información te decidas a realizar tu prueba de manejo y nos platiques cual fue tu experiencia.

Comentarios
  • En lo personal me encanto el versa el mio es negro y esta Perron
    Pero se esta despegando el plastiquito o moldura que esta en el toldo es T/M me encanto y lavadito se súper

    • Saludos Francisco, fíjate que eso que comentas del plastiquito le paso exactamente lo mismo a mi hermana,igual tiene un versa negro, pero por lo demás es un auto excelente y muy completo, te recomiendo llevarlo a servicio para que te peguen bien ese plástico en el toldo.

  • Cuál es el consumo de combustible reales en Colombia Bogotá?. o por lo menos los promedios tranqueando con corriente o con extra?. El rendimiento del vehículo con confort?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *