Vanquish de Aston Martin

Este día se informo sobre el nuevo Vanquish por parte de Aston Martin que es uno de los modelos de autos más importantes de la actualidad, debido que su diseño lujoso, confort, además de contar con un motor de ensueño, es algo que nos dejara apantallados de conocer todo lo que nos puede ofrecer Aston Martin. Se dice que este nuevo Vanquish será usado dentro de la cinta de James Bond 007 y esto hace que tenga una mayor fuerza en todo el mundo.

Vanquish

El nuevo Vanquish de Aston Martín, cuenta con una nueva imagen que hace los modelos anteriores se muestren un poco anticuados. Cabe señalar que aunque hablando de sus caballos de fuerza es de 560 al igual que otras versiones, al igual que su motor tiene una capacidad de 4 litros. No obstante, te preguntaras ¿cuál es la gran diferencia?, hablando de modelos anteriores aunque hablando del interior es lo mismo, debemos señalar que entonces su diseño es algo que nos dejara maravillado.

El precio del Aston Martin Vanquish es de 250 mil euros y saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para todo el mundo. Un punto para señalar es que está es al versión de lujo y también es posible salga una forma en modelos de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *