Toyota Rav4

La camioneta Toyota Rav4 es ideal para toda la familia y además tiene muy buen precio, es una buena alternativa de compra.

Esta Camioneta Toyota Rav4 cuenta actualmente con cuatro versiones, la primer versión es la Rav4 base con un precio de lista de 296700 pesos mexicanos, la segunda versión es la  Rav4 base 3 fila con un precio de lista de 309300 pesos mexicanos, la tercer versión es la Rav4 sport Piel con un precio de lista de 345100 pesos mexicanos y por ultimo su cuarta versión es la Rav4 V6 sport piel con un precio de lista de 367700 pesos mexicanos.toyota rav4 2011

Este modelo cuenta con un motor DOHC (Double Overhead Camshaft) 2.5 litros en sus tres primeras versiones y en la cuarta con un motor 3.5 litros, además cuenta con una transmisión automática de 4 velocidades en sus tres primeras versiones y 5 en la cuarta. Es una camioneta con un buen diseño para mi gusto, tiene espacio y es ideal para una familia. En cuestiones de seguridad esta camioneta cuenta con bolsas de aire frontales de múltiple etapa, cabeceras activas, volante y columna de dirección de sistema de absorción de energía, zonas laterales de distribución de energía, inmovilizador, seguros eléctricos.

toyota rav4

La versión Rav4 sport piel tiene un diseño más elegante por los acabados y recomiendo hacer una prueba de manejo de esta camioneta, realmente su primer versión tiene muy buen precio y es ideal para una familia que quiere un vehículo moderno con potencia y sobre todo con espacio.

Para conocer mas detalles acerca de la camioneta Rav4 visita esta pagina web: http://www.toyota.com.mx/veh%C3%ADculos/suvs-y-minivans/rav4.aspx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *