Toyota líder de autos en Grecia

Grecia es uno de los países donde a pesar de su recesión económica, sigue a la alza y se considera un punto fundamental para las industrias motor. Por eso mismo, cada mes se realizan una serie de encuestas para saber que marca de autos fue la más vendida durante el mes de septiembre. Cómo se sabe, existen una gran variedad de autos y esto provoca que exista una gran competencia en autos. Cabe señalar que está vez para muchos causo sorpresa el resultado del ganador.

toyota

Está vez la encuesta lanzo que Toyota se ubico dentro del top 1 de los autos más comprados en septiembre del 2012. Aunque tuvo una gran competencia este mes con la marca Opel, sin embargo, la diferencia fue de poco más de 15 autos que la posiciono cómo la número 1. Se debe decir que está es la quinta vez consecutiva que Toyota se ubica en la posición número 1 en Grecia.

En tercer lugar se ubico VW mientras que la cuarta posición fue para Ford; la cual sigue subiendo peldaños en las encuestas mensuales en Grecia. Parece que este ha sido un gran año para Toyota. Opel también ha ido tomando mucha fuerza en los últimos meses y esto hace que sea un gran competidor para finales del 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *