Suburban 2012

La camioneta Suburban siempre se ha caracterizado desde hace varios años que esta en el mercado por su potencia y tamaño.

La camioneta Suburban 2012 cuenta con 5 versiones, la primer versión es la A con un precio de lista de 615700 pesos mexicanos, la segunda versión es la B con un precio de lista de 681000 pesos mexicanos, su tercer versiones la C con un precio de lista de 681000 pesos mexicanos, su cuarta versiones es la D con un precio de lista de 715700 pesos mexicanos y su quinta versión es la G con un precio de lista de 822000 pesos mexicanos, yo les voy a platicar de la versión A.

suburban 2012

La camioneta Suburban 2012 cuenta con un motor Vortec V8 5.3L 320 hp en sus versiones A,B,C,D, además cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha. En cuestiones de seguridad el paquete A ya incluye bolsas de aire frontales y laterales, encendido de vehículo a control remoto, sensor especial para reversa, sistema de control de tracción y frenado. Es un vehículo lujoso con mucha potencia y sobre todo con buen estilo.

La camioneta Suburban 2012 es ideal para familias grandes que necesitan un vehículo que puedan utilizar tanto en la ciudad como en carretera, es ideal para transportar a muchas personas con buena seguridad y sobre todo con la comodidad que caracteriza a este tipo de camionetas, el diseño interior es bastante elegante y sobre todo cuenta con accesorios de mucho utilidad.

Yo no he podido hacer la prueba de manejo de esta camioneta, pero ya me he subido a estas camionetas y les puedo decir que tienen excelente estabilidad y potencia, para conocer más detalles visita: suburban .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *