¿Subaru de nuevo al gran mercado?

Por algunos años la automotriz Subaru había sorprendido a los críticos además de que tuvo una gran aceptación por todos los amantes de los autos por mucho tiempo, también con un gran enfoque de calidad y renovación. Fue hasta el año 2009 que encontrábamos la nueva opción por parte de Subaru, en efecto, estamos hablando del Tourer Concept; un auto que dejo un mal sabor de boca para todos los críticos y que dejo de ser la marca preferida. Esto derivo que perdiera una gran fuerza en el mercado.

subaru
subaru

Ahora todo parece indicar que termino, debido que se espera que para este nuevo año, los autos Subaru regresen a las grandes ligas. En efecto, se mencionó que para la próxima convención de autos de Frankfurt y Ginebra será presentado  el nuevo Subaru Viziv, considerado como un crossover que es posible de mucho de que hablar para está compañía que busca regresar al mercado de autos.

Faltan un par de meses para saber todo al respecto de lo que acontecerá para el nuevo Subaru 2013; por ahora son solo rumores. Sin embargo se ha mencionado que este auto saldría en septiembre para el continente asiático y europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *