Siguen creciendo rumores con el S-cross

Este todo terreno es una de las mejores opciones para este 2013, incluso muchos expertos han mencionado que dará una gran fuerza para la compañía, debido que es un auto diferente y que tendrá muy poca competencia este año. Por eso mismo, se convierte en la gran apuesta para Susuki.

s cross susuki

Se informo que el nuevo Susuki S-cross será presentado dentro de la próxima convención de Ginebra, donde será una primicia exclusiva. Se espera que este auto sea presentado en el mes de julio pero estos son rumores. “No podemos mostrar más nada, deberán esperar a la convención para que conozcan este gran auto”. Fue algo de lo que mencionaron al momento de que fueran notificados con respecto que se presentaría en este lugar.

No es la primera vez que Susuki mantiene en gran secreto su nuevo modelo, generalmente esto lo han trabajado de la manera correcta. Sin embargo eran tantas las peticiones y búsquedas de los usuarios con respecto del auto que provoco se adelantaran algunas noticias al respecto del nuevo Susuki S-cross 2013 y sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *