Seat Leon ST 2016

Seat en México ha crecido en pasos bastante grandes, esta compañía se ha dado a conocer hasta el punto que muchas personas empiezan a comprar cada vez más automóviles de esta marca.

seat leon st 2016

Hoy les quiero platicar acerca de un vehículo en particular es uno de mis favoritos, nada menos que el Seat Leon ST 2016, este automóvil se ha reinventado dándole un diseño más agresivo y sobre todo muy juvenil, el automóvil cuenta con un motor 1.4 TSI, 4 cilindros  y una potencia de 140 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad máxima de hasta  211 km/hora. Este vehículo tiene un precio de lista de $323,100 pesos mexicanos y  rinde bastante bien con un consumo en gasolina de 18,3 km/l, recorre hasta 915 km por tanque.

El Seat Leon ST 2016 cuenta con  frenos delanteros Tipo Ventilado y frenos traseros de Disco, el interior es bastante moderno además tu puedes personalizar que diseños quieres para tu vehículo, sin duda los asientos de tela Premium me llamaron bastante la atención, el estéreo es bastante bueno y las palanca de velocidades muy deportiva. Además este vehículo cuenta con una cajuela bastante espaciosa por lo que estos autos ya no pasan hacer de una sola persona ya también están diseñados para una familia. Por lo que si te decantabas por estos modelos deberías replantearte de nuevo la compra de un Seat.

Yo tuve la oportunidad de tener un automóvil seat y les puedo decir que el servicio al cliente es excelente, los precios del servicio son bastante aceptables y sobre todo es un automóvil con muy buena calidad de materiales, respaldado por Volkswagen. Así que ya sabes si te interesa conocer más acerca de este vehículo Seat Leon ST te recomiendo ir a realizar una prueba de manejo con tu distribuidor Seat más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *