Seat Ibiza tendrá un motor 1.2 TSI

Los creadores del Seat Ibiza, siguen buscando la manera de mantenerse a la vanguardia y esto provoca que busquen diversas formas de mostrar que siguen siendo una de las preferidas para todos los amantes de está marca. Es por eso que un punto fundamental para los nuevos modelos de Ibiza era su motor y es que han decidido integrar un motor 1.2 TSI que dará una mayor potencia al auto, cabe señalar que aunque esto no será adaptable para todos los modelos, el objetivo principal es experimentar que tanto funcionaran con este auto.

seat ibiza 2013

Con estás nuevas características del Seat Ibiza, se debe decir que tendrá un mayor alcance y es que tendrá 105 caballos de fuerza, además que su motor cómo lo dice tendrá una capacidad de 1.2 litros. Por ahora estás nuevas características se pueden encontrar en Holanda, se espera que sea a principios de noviembre que todos los nuevos Seat Ibiza tengan este tipo de motor para todo el mundo.

Según los expertos estás nuevas mejoras harán que se siga posicionando cómo uno de los autos preferidos por todo el mundo, debido que en los últimos 2 años habían perdido fuerza por falta de actualización interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *