Seat Altea

El seat altea es un auto muy veloz , este auto tiene mucha tecnología y también decir que es un auto con mas espacio ideal para la familia.

El seat altea esta en el mercado con un costo en México de $236,500 en su version manual de 6 velocidades, pintura metalica version (reference).

seat altea 2011

En esta versión del Altea maneja un motor de 1.4 litros con 4 cilindros, frenos delanteros con disco ventilado y una transmision manual de 6 velocidades y la otra versión Altea Xl maneja un motor de 1.8 litros con 4 cilindros y con una transmision DSG de 7 velocidades con compresor turbo, sin duda esta version es rapidisima.

El seat altea es un vehiculo con mucha potencia y sobre todo con mucha estabilidad en el manejo, yo solamente conosco su primer version la reference y les puedo decir que  por la potencia y lo amplio merece la pena ser checada a detalle.

seat altea

Te recomiendo ir a tu concesionaria de seat mas cercana para pedir una prueba de manejo, la primer versión se me hace un precio justo y sobre todo por las caractersiticas de este tipo de vehículos, algo que me gusta de seat que siempre tiene accesorios deportivos hasta en sus versiones mas austeras.

Si quieres conocer mas características de este vehículo visita http://www.seat-mexico.com.mx/mx/es/home_page/rangemenu/Altea/start.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *