Renault Twingo II el fracaso en América

Renault siempre se ha caracterizado por ofrecer una serie de autos de calidad y también que se acoplen a las necesidades de cada persona. Uno de los autos más vendidos en el continente americano por muchos años fue la primera generación de los Renault Twingo, debido que sus precios eran bajos además que ofrecía una gran calidad al momento de poder utilizar este auto. Ahora Renault sorprendió con una segunda generación de autos que puede llegar a marcar un antes y después de Twingo.

renault_twingo_ii_

Sin embargo se informó que prácticamente imposible que está nueva generación alcance tan sólo el primer mes de ventas dentro del continente americano, es decir, es difícil que supere el número de ventas del primer mes. Esto se debe que su precio se incrementó prácticamente al triple y es que de igual manera al ser un auto importado, todo esto cambio. Otro punto para resaltar es que la calidad se dice que se perdió dentro de este auto.

“Es un auto de cara bonita pero con un interior muy extraño, no auguro un gran futuro para este modelo de Renault”, esto fue lo que mencionaron los expertos de autos. Uno de los países con más Twingo es Colombia por atrás sigue Argentina y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *