Renault despide a más del 20% de su plantilla

Todo indica que la economía mundial está afectando a las empresas automotrices más importantes de los últimos años. En efecto, estamos hablando de Renault que ahora después que se informara que tenían algunos problemas con respecto de la producción y los costes tan elevados que se estaban provocando han decidido encontrar alguna manera de solventar todos estos problemas. Se informo que para principios de octubre la empresa disminuirá el número de trabajadores en Corea del Sur, debido que necesitan solventar muchos gastos.

renault

Está noticia causo una gran conmoción a nivel mundial, debido que es posible en otras compañías parte de Renault pueda suceder lo mismo. En un principio se hablo que sólo disminuirían el 5% de sus trabajadores, después se hablo de un 15% hasta que terminaron informando que en realidad sería el 20%. Se debe señalar que esto es un golpe muy fuerte para los trabajadores que fueron despedidos, debido que Renault es una de las empresas que más opciones de trabajo brindaban en la actualidad.

Todo este problema se derivo después de que el Renault Samsung fuera un contundente fracaso con respecto de otros modelos, lo cual los obligo a tener que despedir tal magnitud de personas. Se habla que por lo menos 25 mil gentes perderán sus trabajos, además que la gran mayoría, no recibirá ninguna clase de bonificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *