¿Renault cerca de la bancarrota?

Una de las empresas automotrices más importante por mucho tiempo, es sin lugar a dudas Renault que cada año se va innovando y consagrando con sus excelentes modelos de autos. En este 2012, se encuentra dentro de los preferidos del público. Sin embargo, existen una serie de rumores que comentan podría declararse en bancarrota y despedir hasta un 15% de empleados para poder recuperar sus ganancias en poco tiempo. Esto ha sido un impacto y aunque no está confirmado, muchos especialistas han analizado los motivos y es posible sea algo que sucederá dentro de poco.

renault

Se cree que esté lamentable hecho, se realice a principios del 2013; sin embargo, existe una posibilidad de que esto pueda cambiar, debido que todo dependerá de cómo terminen ubicados en la última encuesta realizada por medios especializados. Al momento, se encuentra dentro de las 3 primeras automotrices preferidas y más adquiridas del año. No obstante, la competencia creció y buscan una forma diferente de innovar el mercado pero necesitaran fondos para hacerlos.

Los autos Renault 2012; siempre se han caracterizado por su estilo y confort, esto deriva que tengan que realizar un mayor esfuerzo para este 2013. Buscaran la forma de mantenerse en los primeros sitios y evitar perdidas millonarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *