Peugeot Onyx, la nueva experiencia en manejo

Para muchos fue una sorpresa enterarnos por medio de las redes sociales de un nuevo modelo de Peugeot y es que siempre se han caracterizado por modelos clásicos y algunos de colección. Sin embargo, todo parece que para está última parte del año, encontraremos la gran sorpresa de los nuevos autos Peugeot que nos dejaran boquiabiertos, al menos eso fue lo que hizo su modelo Onyx que aunque no hay mucho al respecto del mismo, su diseño vanguardista es algo sorprendente y que pocos autos en este 2012 se pueden comparar con el.

Peugeot  Onyx

El nuevo Peugeot Onyx fue presentado en una de las exposiciones de autos en Paris más importantes a nivel mundial, donde mostraron este auto que dejo sorprendidos a todos los críticos. Aunque no está confirmado, se dice que este tendrá  una potencia de 650 caballos de fuerza, un motor TSI V.8. Cabe señalar que se espera sea presentado este auto hasta noviembre con todo lo que necesitemos saber.

Muchas personas lo han comparado con el modelo Peugeot  SR1 debido que cuenta con interiores muy parecidos además que su diseño exterior es algo que se piensa fue copiado. Sin embargo, todos estos misterios serán revelados próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *