Nuevo Volkswagen Tiguan 2014

Es inicio de año y me complace anunciar que vuelvo con los mejores modelos de autos 2014, en esta ocasión les voy a platicar acerca del nuevo Volkswagen Tiguan 2014.

camioneta tiguan 2014

La camioneta Tiguan 2014 trae un diseño muy clásico y además una gran tecnología para hacernos la vida más fácil, se defiende en todos los aspectos y aunque es un estilo clásico y algo robusto cumple perfectamente con su cometido además de tener un excelente diseño interior y gran comodidad para toda tu familia.

Este vehículos Tiguan 2014 ya cuenta con un nuevo motor TSI turbo, en su versión más austera ya cuenta con ese motor y el sistema Start – Stop, este vehículo trae un motor 4 cilindros  y una potencia de 160 caballos de fuerza y una rpm de 5800. Adema trae una transmisión de 6 velocidades DSG Y frenos de disco ventilado delanteros además una suspensión delantera Mcpherson.

camioneta tiguan 2014 interior

En su interior ya trae aire acondicionado Climatic, sistema de sonido de radio y lector de cds y mp3. El interior es muy elegante y sobre todo cómodo, además de contar con un moderno tablero. La camioneta Tiguan 2014 tiene un precio de lista de 342,900 pesos mexicanos en su versión más austera, eso si los precios varían y están sujetos a cambios dependiendo las promociones y condiciones, así que te recomiendo ir a tu concesionaria Volkswagen más cercana y pida una prueba de manejo del nuevo Tiguan 2014…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *