Nuevo Suzuki Ciaz 2016

Compra el nuevo Suzuki Ciaz 2016

La Suzuki es una compañía muy famosa a nivel mundial, pero que ha crecido en esta última década en México , ahora ya muchas personas compran los vehículos marca Suzuki por garantía de calidad a precios competitivos.

suzuki ciaz 2016

En esta ocasión les quiero platicar acerca del nuevo Susuki Ciaz 2016, este vehículo cuenta con dos versiones , su primer versión es la Ciaz GLS Manual con un precio de lista de 204,990 y en transmisión automática con un precio de lista de 229,900 pesos mexicanos, su segunda versión es la Ciaz GLX Manual con un precio de lista de 234,990 pesos mexicanos y en su versión automática con un precio de lista de 249,900 pesos mexicanos,  además este auto cuenta con un motor4 cilindros ,1.4 litros, 16 válvulas y una potencia en caballos de fuerza de 100.

Cuenta con una transmisión manual de de 5 velocidades y en su versión Automatica 4 velocidades,  ya tiene elevadores eléctricos de cristales, seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado, volante con ajustes y controles de audio, frenos ABS y bolsas de aire frontales. El interior de este vehículo es muy futurista, me ha encantado el diseño, la verdad se lucio Suzuki al ofrecernos un vehículo a buen precio con unos detalles de automóviles de gamas altas.

Suzuki-Ciaz-2016-interior

De mi parte no he tenido la oportunidad de manejar este automóvil Ciaz pero próximamente voy a una concesionaria Suzuki cercana para pedir una prueba de manejo, sin duda es automóvil que me ha llamado mucho la atención, te recomiendo ir a tu concesionaria Suzuki para realizar una prueba de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *