Nuevo Nissan Tsuru 2016

Desde hace algunas décadas el modelo Tsuru de la Nissan se ha convertido en uno de los vehículos más vendidos en México, casi es imposible no verlo en las calles.

nissan tsuru 2016

En esta revisión les voy a platicar acerca del Nuevo Nissan Tsuru 2016, uno de los vehículos más famosos de esta conocida  marca japonesa. El Nissan Tsuru 2016 cuenta con tres versiones, su primer versión es la GSI T/M EQP. MY ´16 con un precio de lista de 138,600 pesos mexicanos, su segunda versión es la GSI T/M ED. MILLON Y MEDIO MY´16 con un precio de lista de 141,600 pesos mexicanos y su tercer versión es la GSII EQP. T/M MY´16 con un precio de lista de 155,400 pesos mexicanos.

nissan tsuru 2016 interior

Este vehículo Tsuru cuenta con un motor 1.6 litros y 16 válvulas en todas sus versiones, cuatro cilindros y una potencia de 105 caballos de fuerza en todas sus versiones, en cuestiones mecánicas el vehículo es el mismo en sus tres versiones, pero la dirección hidráulica solo se encuentra en su versión 2 y 3, además que la tercer versión que es la más cara ya cuenta con volante de dirección de tres brazos.

En cuestiones de seguridad los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor, cuenta con cinturones de seguridad  y alarma. El nuevo Tsuru 2016 en su versión tres ya tiene estéreo con mp3, en sus otras dos versiones no tiene. Desde mi punto de vista hay algunos detalles que uno no le daría mayor importancia pero yo te puedo recomendar ir mejor por la tercer versión porque es mas equipado y a larga representa un ahorro. Una de las bondades de este tipo de vehículos es que las refacciones son más baratas, la planta Nissan se encuentra en México en la ciudad de Aguascalientes, muchas empresas japonesas distribuyen autopartes Nissan además que hay muchos mecánicos calificados para reparar cualquier tipo de avería en este tipo de carros.

De todas formas te recomiendo visitar tu concesionaria Nissan más cercana y realizar una prueba de manejo del nuevo Nissan Tsuru 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *