Nuevo Nissan Juke

El nuevo automóvil de la prestigiosa empresa Nissan es el Juke, un vehículo que tiene un diseño moderno y sobre todo elegancia.

El nuevo Nissan Juke  cuenta con dos versiones, la primera es la versión JUKE ADVANCE T/M’12 con un precio de lista de 299400 pesos mexicanos y su segunda versión es la JUKE ADVANCE CVT’12 con un precio de lista de 313900 pesos mexicanos.

nissan juke

El Nissan Juke cuenta con un motor MR16DDT – Turbocargado de inyección directa de gasolina (DIG-T) y una transmisión manual de 6 velocidades en su primera versión y en su segunda versión una transmisión Xtronic CVT con modo manual, el vehículo es potente pero además cuenta con excelente seguridad, frenos delanteros (disco ventilado) , frenos traseros( disco solido), frenos ABS, distribución electrónica de Frenado EBD, Freno Activo de Derrape Limitado.

En lo particular lo que más me gusto fue su diseño de esta Crossover juke, es un diseño muy moderno  y sobre todo con lo último en tecnología, pienso que es un vehículo ideal para una familia, que además cuenta con un excelente espacio en el interior y un buen estéreo, con entradas para conectar tu ipod.

nissan juke interior

Todavía no hago prueba de manejo de esta crossover, pero realmente la tengo que hacer en estos días para comentarles más mi experiencia, de todas formas como siempre para mas detalles visita tu agencia nissan más cercana y visita esta página para conocer algunos detalles: http://web.nissan.com.mx/autos/juke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *