Nuevo Ford fiesta a la vista

Para todos los seguidores de Ford, seguramente están ansiosos sobre las nuevas noticias del nuevo Ford fiesta ST; un auto que cambiara ciertamente en su diseño e incluso de cómo podemos observar nuestro auto. Se debe decir que dentro de este auto, podemos encontrar nuevas novedades que pueden marcar un antes y un después para la compañía. De igual manera, deberemos resaltar que este es el auto ideal por parte de Ford para las carreras.

ford

Entre las características del Ford fiesta ST; podemos decir que contara con unos 182 caballos de fuerza que irán al límite. También contara con un bloque denominado Ecoboost que tendrá una capacidad de 1.6 litros aproximadamente. De igual manera tendrá una inyección hidráulica dentro de su motor para darle una mayor fuerza al auto.

No podemos dejar de mencionar que tendrá una arranque de 0 a 100 en tan sólo 6 segundos, cabe señalar que el nuevo Ford fiesta ST no ha salido a la venta y se espera sea en los primeros días de abril que lo encontremos disponible para Asia y Europa para después continuar con los continentes restantes. Esté auto es una gran oportunidad para todos los amantes de la velocidad y es que Ford, siempre nos ofrece una gran variedad de opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *