Nuevo Chevrolet Cruze 2015

Hoy les voy a platicar del nuevo Chevrolet Cruze 2015 un auto que cuando lo ves en las calles impresiona realmente por su diseño y elegancia.

chevrolet cruze 2015

Este nuevo modelo Chevrolet Cruze 2015 cuenta con 5 versiones, su primer versiones la LS TM con un precio de lista de $250,200 pesos mexicanos, su segunda versión es la LS TA  con un precio de lista de $263,300, su tercer versión es la LT TM con un precio de lista de $308,500, su cuarta versión es la LT TA con un precio de lista de $317,300 y su quinta versión es la LTZ TA con un precio de lista de  $337,200. Este auto cuenta con un motor 1.8 litros en su versión LS , en sus otras tres versiones cuenta con un motor 1.4 L, Turbo MFI DOHC , es un vehículo que además dispone de una transmisión manual de 5 velocidades en sus  primer versión  y una transmisión manual de 6 velocidades en sus otras tres versiones y automática.

precio de lista

Algo que hay que destacar que todas sus versiones ya vienen listas con sistemas de audio y bluetooth, además seguridad con frenos ABS , de disco en sus cuatro ruedas y control electrónico de estabilidad  Stabilititrack, que sin duda nos da mucho mayor seguridad a la hora de salir con este vehículo a carretera o en la ciudad. El diseño para mi gusto es muy elegante y sobre todo clásico aunque le da un toque moderno comparada con sus  antiguas versiones, el nuevo Chrevolet Cruze es un vehículo ideal para toda la familia o simplemente como medio de transporte para un ciudadano que lo único que busca es seguridad, confiabilidad y sobre todo potencia, además de un excelente precio de venta con todas las bondades que nos da desde la versión mas básica que es la LS .

Yo te recomiendo realizar una prueba de manejo del nuevo Chevrolet Cruze 2015 , sin duda no te arrepentirás, el vehículo es excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *