Nissan Tsuru 2012

Uno de los autos con más tiempo en el mercado y con una gran calidad es el Nissan Tsuru, que sigue siendo uno de los preferidos de muchas personas.

El nissan Tsuru tiene 4 versiones, su primer versión es la TSURU GSI T/M EQP.’11 con un precio de 110200 pesos mexicanos, su segunda versión es la TSURU GSI T/M ED. MILLON Y MEDIO’11 con un precio de 115200 pesos mexicanos, su tercer versión es la TSURU GSI T/M EQP.’12 con un precio de 117400 pesos mexicanos y por ultimo su cuarta versión es la TSURU GSII EQP. T/M’11 con un precio de 122200 pesos mexicanos.  El vehículo Nissan Tsuru realmente tiene un precio muy accesible. Este vehículo cuenta con un motor tipo GA16DNE 4 cilindros en línea y 1.6 l de capacidad y una transmisión manual de 5 velocidades.

tsuru 2012

Este vehículo en muchos estados de la republica mexicana es utilizado como taxi y algo que le caracteriza al tsuru es tener un interior bastante cómodo, ahora con esta nueva versión se rediseñe el estilo conservando lo que caracteriza a este auto.

Yo he utilizado el tsuru durante mucho tiempo y les puedo decir que es un auto de mucha calidad a muy buen precio, puede ser una buena opción esta navidad, te recomiendo hacer una prueba de manejo del Nissan Tsuru 2012 y para conocer más de talles visita esta página web: http://web.nissan.com.mx/autos/tsuru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *