NISSAN TIIDA 2015

Si lo que buscas es un auto familiar a un buen precio y con una calidad inmejorable sin duda tu opción es el nuevo Nissan Tiida 2015.

El nuevo Nissan Tiida 2015 maneja varias versiones pero yo voy a platicarles acerca de su versión más austera la TIIDA SEDAN DRIVE TM AC 1.6 14 a un precio de lista de 153,900 MXN,  este versión ya cuenta con Radio AM/FM/MP3, cuatro bocinas y tecnología Bluetooth, además tiene aire acondicionado, Faros multireflector de halógeno y dirección asistida eléctricamente.

nissan tiida 2015

Este vehículo sin duda es muy ahorrador de gasolina, cuenta con un motor 1.6L alcanza los 106 caballos de fuerza, la version drive cuenta con Transmisión Manual de 5 velocidades y protección y seguridad en todo momento gracias a sus bolsas frontales para conductor y pasajero. El diseño interior es muy elegante y un automóvil ideal para una familia de 5 personas, el espacio es muy amplio.

Para conocer más detalle de las otras versiones del Nissan Tiida 2015 por favor visita tu concesionaria Nissan más cercana y realiza una prueba de manejo para que veas con tus ojos las bondades de este vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *