¿Nissan se renovara con sus crossover?

Ante la grave economía que asecha en todo el mundo, muchas automotrices han perdido fuerza, mientras que otras se mantienen a pesar de que pueden tener costos elevados. Se debe decir que hace poco se informó de que Nissan buscaría mantenerse a la vanguardia y también para no afectan tanto los bolsillos de sus compradores, buscarían la manera de vender los famosos “todo terreno” más pequeños y económicos. Esto fue una gran sensación y es que incluso muchos expertos aplaudieron está decisión por parte de Nissan.

nissan

Ahora se debe decir que empezaron una serie de rumores, debido que se filtraron algunas imágenes de uno de los crossover de Nissan que fuera eliminado de forma inmediata. Sin embargo, muchos expertos mencionaron que tenía una gran similitud con la marca Dacia Duster y esto era algo nada conveniente para Nissan y tampoco para la gran reputación que tiene está empresa.

Cabe señalar que estos son solo rumores y es que no podemos saber si la imagen que fue filtrada fuera la verdadera. Debido que este problema no ha sido confirmado ni mucho menos desmentido por parte de Nissan, este puede ser un gran golpe que pueda hacer de perder algunos seguidores para la compañía Nissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *