Mustang Shelby GT500

Ford en los últimos meses hizo una serie de acuerdos con empresas que hicieron tomara una mayor fuerza dentro del mercado del motor. Es por eso que ahora nos presenta un auto que podrá convertirse en el auto de los sueños de cualquier persona que sea amante de un Mustang y es que el nuevo Ford Mustang Shelby GT500, será un auto que buscaremos la manera de obtener, debido que se puede considerar cómo un vehículo de colección. Cabe señalar que este auto ha causado sensación entre todos los críticos del motor y es que tenia mucho tiempo que Ford no recibía tantas críticas positivas con algún nuevo modelo.

Mustang Shelby  GT500

Entre las principales características del Ford Mustang Shelby GT500 podremos encontrar una fuerza en su motor que cualquier vehículo quisiera. Cuenta con 660 caballos de fuerza y un arranque de 120 km en tan sólo 5 segundos. Tiene una capacidad de 3.8 litros en su motor por lo que se asegura una estabilidad dentro del auto.

Se debe señalar que el nuevo Mustang Shelby GT500 salió a la venta, debido a la gran competencia que se formaría en el mercado con modelos similares. Sin embargo, parece que no se equivocaron y es que este auto supera por mucho todo lo que nos ofrecen la competencia de este tipo de autos clásicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *