Motocicleta Honda Cargo 150

Los vehículos Honda los conocemos en el mercado mexicano y son autos de calidad, las motocicletas honda son excelentes y en esta ocasión les voy a platicar de la Honda Cargo 150.

Esta motocicleta está hecha en México y es ideal para particulares que quieren tener una moto con gran calidad a bajos costos, también es ideal para el empresario que quiere tener una flotilla de motos para gastar menos dinero en gasolina.

honda cargo 150

Actualmente en el mercado Mexicano la Motocicleta Honda Cargo 150 esta con un precio de lista de 21,900 pesos mexicanos, tiene un motor de 4 tiempos, monocilíndrico,OHC . Tiene una transmisión con 5 velocidades tipo retorno, los dos frenos de las llantas son de tambor mecánico simple . La capacidad del tanque de combustible es de 14.3 litros. El diseño no está nada mal para el precio de esta motocicleta y recuerda es garantía honda, esta marca lleva muchos años en el mercado de las motocicletas . No dejes de visitar tu agencia de motos Honda más cercana para pedir más informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *