Mercedes CLA 45 AMG en el salón de Nueva York

Uno de los nuevos autos 2013 que podemos encontrar, es sin lugar a dudas el nuevo Mercedes CLA 45 AMG, un auto que para muchos se encontrara considerado como parte de los 10 mejores modelos por lo menos del primer semestre del año. Cabe señalar que Mercedes sigue renovándose pero de igual manera manteniendo su estilo clásico en todos sus autos. Ahora con el nuevo Mercedes CLA 45 AMB podemos mencionar que existen grandes noticias para los seguidores de esta cinta.

Mercedes CLA 45 AMG

Se informó que el nuevo Mercedes CLA 45 AMG será presentado dentro de la próxima convención de Nueva York, donde mencionaron que era el lugar perfecto para presentar un auto de tal clase cómo este nuevo Mercedes. La convención de Nueva York será el próximo mes de marzo y se espera que sea una primicia para todos los seguidores y también para el continente americano.

“Sabemos la fuerza que tenemos en América y son unos grandes seguidores”; esto es algo de lo que mencionaron los jefes de producción del nuevo Mercedes CLA 45 AMG, aunque en realidad se desconocen detalles de este nuevo auto, se espera que sea una gran sorpresa debido que todo  se ha mantenido bajo grandes rumores.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *