Mercedes Benz SLS AMG GT3

¿Eres amantes de los autos deportivos?, Mercedes Benz siempre se ha caracterizado por tener diversos modelos de autos, sin embargo, en su gran mayoría no son para carreras y los que están fabricados son demasiado caros. Ahora esta empresa busca sorprender a todos los amantes de este tipo de autos, ahora sacaron un nuevo modelo SLS AMG GT3 donde este modelo, cuenta con un equipamiento extraordinario.

Mercedes Benz SLS AMG GT3

Mercedes Benz SLS AMG GT3, este automóvil es totalmente deportivo y es que si deseamos utilizarlo para carreras, se podrá hacer, sin embargo, necesitaremos usar un lugar específico, debido que este auto esta prohibido en las calles normales y es que es imposible usar este tipo de automóviles en una calle normal.

Entre las características de este nuevo modelo de Mercedes Benz es que cuenta con un diseño aerodinámico, debido que este es ideal para correr. De igual manera, el Splitter es algo que se debe mencionar dentro de las características del SLS AMG GT3.

Aunque no se tiene un costo aproximado de este automóvil, se dice que rondara entre los 450 mil euros, dependiendo la versión de lujo o semi lujo, es decir, si este esta equipado o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *