Mercedes Benz planea diseñar los interiores a tu gusto

¿Alguna vez imaginaste el interior de tú auto con tu cantante favorito?, pues ahora todo esto puede pasar, debido que muchas estrellas de cine o de la industria de la música, estos cuentan  con diseños innovadores y muchas veces a su gusto. Es cierto que esté tipo de “caprichos” es algo demasiado caro y muy pocas personas estarían dispuestos a pagarlo, pero ahora con la nueva salida de autos Mercedes Benz.

mercedes benz

 Según se ha comentado que buscaran que en la compra de un auto Mercedes Benz de semilujo, estos podrán contar con el diseño de interiores que deseemos, es decir, si buscamos que nuestros asientos tengan diseños de un grafiti o la foto de nuestro cantante favorito, esto lo podrán tener.

 El motivo principal de esto es que al adquirir un auto de la Mercedes Benz, los usuarios vean que no es demasiado caro adquirir un auto cómo este. Al parecer esta promoción se mantendrá durante los primeros 6 meses del año y aunque por el momento, sólo Europa esta haciendo estos diseños se espera que en Marzo salga para todo el mundo.

 Lo mejor de todo es que será gratuito y podremos diseñarlo hasta adonde nosotros queramos, incluso el volante se podría llegar a cambiar por alguno de la televisión, cómo el batimovil de batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *