Mercedes Benz considerada la más clásica de 2012

Dentro de la industria del motor, existen diversos  reconocimientos que hacen de las empresas obtener un mayor prestigio. Por eso mismo, estos premios hacen que tengan una mayor relevancia de manera internacional. Durante la última convención de autos en Shanghái ; Mercedes Benz fue consagrada cómo la automotriz clásica por excelencia, debido que aunque siempre trata de innovar, mantiene la esencia que por mucho tiempo la hizo favorita por todos los amantes de los autos de lujo.

mercedes-benz

“Este reconocimiento es para una empresa que sus modelos evolucionan pero no pierde nunca su esencia”. Está fue la forma en que fue presentada y es que este reconocimiento, fue competido por Aston Martin y BMW.  Los directores de Mercedes Benz, se mostraron orgullos de este reconocimiento y es que esté año fue el primero en entregarse. “Nos alegra ser los primeros, gracias a todos”, fue lo que mencionaron debido a la emoción que sostenían al reconocerse galardonados.

“Jamás esperamos este reconocimiento, tuvimos grandes competidores que también pudieron merecer el premio. Sin embargo, supieron reconocer un trabajo de más de 50 años y que siempre nos mantiene entre los mejores”. Ahora consagrada, cómo la marca de autos clásica por excelencia, podemos decir que es un gran reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *