Mercedes Benz 2012 Clase C Sedán

Los autos Mercedes Benz siempre han sido autos elegantes y potentes, son vehículos que siempre han tenido una gran fama por su calidad y nombre, en esta ocasión les vengo a platicar acerca del Mercedes Benz Clase C Sedán.

El vehiculo Mercedes Benz Clase C Sedán cuenta con un motor  4 cilindros: C 180 CGI, C 200 CGI y C 250 CGI, esto quiere decir que puedes elegir el tipo de motor, estos motores tienen un objetivo clave, aumentar la potencia al máximo reduciendo el consumo. Este vehículo cuenta con una Transmisión automática de 7 velocidades 7 G Tronic, este carro tiene un precio de lista con la versión C 180 CGI de 429900 pesos mexicanos, es su versión más barata.

mercedes benz clase c 2012

Estos carros son caros por que ofrecen un diseño elegante, potencia, nombre y sobre todo son modelos que a pesar que pasen muchos años no cambian tanto y no pasan de moda. En cuestiones de seguridad este vehículo cuenta con frenos ADAPTIVE BRAKE, la luz de freno adaptativa,seguros eléctricos,etc; El interior de este vehículo es impresionante, con la tecnología más nueva y con un diseño elegante y moderno,  contando con lo último en sistemas multimedia y de navegación, todo lo que tiene el interior son acabados de gran calidad.

mercedes benz clase c 2012

Para conocer más detalles acerca del nuevo Mercedes Benz 2012 Clase C Sedán por favor visita esta página web: Mercedes Benz 2012 Clase C. Es muy importante realizar la prueba de manejo para conocer mas a detalle la forma de aceleración y también para conocer mejor su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *