Mazda Cx-9

Una de las compañías que tiene buena reputación por sus autos de calidad, potencia, elegancia y sobre todo en lo moderno es Mazda , hoy les comentare acerca del Mazda Cx-9.

El Mazda Cx-9 2011 es un vehículo elegante con un diseño bastante bueno, este vehículo tiene tres versiones, la primer versión es la sport con un precio de lista de 404990 pesos mexicanos, su segunda versión es la  Touring con un precio de lista de 464990 pesos mexicanos y su tercer versión es la Grand Touring con un precio de lista de 504990 pesos mexicanos.

Mazda Cx-9

El mazda Cx-9 cuenta con un motor 3.7L V6 DOHC 24 válvulas en todas sus versiones y una Transmisión automática Sport AT de 6 velocidades con modo manual, es un vehículo ideal para toda la familia además con mucha potencia y en cuestiones de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire: frontal, frontal lateral y lateral tipo Cortina, Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Mazda Cx-9

Es un vehículo que no he tenido la oportunidad de realizar una prueba de manejo, pero tengo que decirles que realmente merece la pena checar mas a detalle, el interior es bastante amplio y cuenta con lo último en tecnología y acabados de lujo.

Para conocer más detalles acerca del Mazda Cx-9 visita la siguiente página web: http://www.mazdamexico.com.mx/mexico/cx9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *