Malibu 2014

Uno de los automóviles que ha ganado mucha fama desde hace varios años es sin duda el modelo Malibu de la Chevrolet, en esta ocasión les voy a platicar más acerca de este nuevo vehículo.

malibu 2014

Si lo que tu buscas es calidad en automóviles para toda tu familia, para salir a carretera, para gastar menos gasolina y sobre todo para lucir un automóvil lujoso a un precio decente es comprando el nuevo Malibu 2014. Este nuevo vehículo de la Chevrolet esta en varias versiones: la primer versión es la LT  Automático 4 cilindros , 2.5 litros, con asientos de tela y un precio de lista sugerida de $332,900 pesos mexicanos, su segunda versiones la LT Automático 4 cilindros, 2.5 litros, piel, con quemacocos a un precio sugerido de $372,900 pesos mexicanos, su tercer versión es la LT Automático 4 cilindros, 2.0 litros, piel y con turbo incluido a un precio de lista de $388,900 pesos mexicanos y por ultimo su cuarta versión es la LTZ Automático 4 cilindros,2.0 litros, turbo y navegación con un precio de lista de $427,900 pesos mexicanos.

malibu 2014 interior

El interior de este vehículo Chevrolet Malibu 2014 es totalmente lujoso con excelente material y sobre todo calidad, sin duda una buena forma de estar de manera muy cómoda manejando el estéreo de lujo y con un calidad de audio muy alta, el exterior nos presenta un diseño elegante y a la vez muy aerodinámico, la verdad cautiva a jóvenes y adultos. La seguridad en este vehículo es muy importante y cuenta con 10 bolsas de aire, si así como lo estás leyendo nada menos que 10 bolsas de aire, además control de tracción, frenos ABS, asistente de frenado de emergencia y sistema de control de estabilidad StabiliTrack.

Para mi gusto es un excelente automóvil en todos los aspectos, así que te recomiendo dar una vuelta con tu distribuidor de automóviles Chevrolet más cercano, no dejes de visitar este link para conocer mas detalles: http://www.chevrolet.com.mx/malibu.html , por lo pronto me despido para seguir después mostrando los mejores automóviles del mercado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *