Malibu 2012

Uno de los autos con más presencia en los últimos años ha sido el modelo Malibu de la chevrolet, es un vehículo potente.

El Malibu 2012 es un vehículo elegante y moderno que ha ido cambiando en los últimos años, este auto Malibu 2012 cuenta con tres paquetes, el primer paquete es el B con un precio de lista de 298200 pesos mexicanos, el segundo paquete es el C con un precio de lista de 330000 y el tercer paquete es el G con un precio de lista de 367000 pesos mexicanos.

malibu 2012

El malibu 2012 en su versión B y C cuenta con un motor 2,4 L I4 VVT MFI y en la versión G con un motor 3,6 L V6 VVT SFI y una transmisión automática de 6 velocidades con cambios manuales electrónicamente controlados  con sobremarcha en todas sus versiones.

Este vehículo ya cuenta con bolsas de aire frontales en todas sus versiones, frenos de disco abs,control de tracción, por lo que es un vehículo muy seguro, además cuenta con estéreo en sus tres versiones, aunque en el modelo C y G cuenta con un estéreo con mas funciones.

Te recomiendo hacer una prueba de manejo del nuevo Malibu 2012 porque es una auto que tiene excelente calidad, para conocer más información acerca de este vehículo por favor visita esta pagina:  Malibu 2012 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *