Mal año para la industria motor

Estamos dentro del último trimestre del 2012 y aunque fueron excelentes los números y cantidades durante este año para la industria motor. Debemos decir que no han podido superar sus mejores números que para muchos fue en 2010. Muchas personas, creen que esto se debe por la recesión económica que existe dentro de los principales compradores de vehículos. Se debe señalar que esto solo aparece para las industrias motor “comunes”, es decir, BMW o Ferrari, se encuentran en otro rango de vehículos y por ende, otro tipo de compradores.

motor

Automotrices como Ford o Chrysler durante los últimos años han tenido problemas para superar sus propias marcas y es que está recesión empieza a afectar a la industria. Debemos decir que un tiempo Chrysler, se declaro en bancarrota y esto causo un impacto para todas las empresas de motor, por lo que, este problema prevalece. Los expertos comentan que es posible estos números sigan bajando y es que según aun faltando 3 meses para terminar el año, los números bajaron hasta en un 20%.

Aunque muchas automotrices se mantendrán sin problemas económicos, mencionan que tendrán que buscar una manera diferente para que se haga redituable, nuevamente está industria y puedan superar sus propios récords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *