Los híbridos más vendidos en septiembre

Cómo cada principio de mes, siempre se realizan una serie de encuestas sobre los mejores automóviles del mes al igual que los más adquiridos. Debemos decir que debido la competencia que encontramos de automóviles en la actualidad, cómo autos eléctricos, híbridos y diesel, son los más comunes y por eso mismo, existe una gran competencia entre estos.  Una encuesta en los Estados Unidos con respecto al mes de septiembre, nos informo la fuerza que están tomando los híbridos para finalizar este año 2012.

auto hibrido

Está encuesta revela que los autos más adquiridos son los híbridos y además de hacer una comparación con el mes de septiembre del 2011, comentan que existe una serie de aumentos con respecto de la preferencia del público por este tipo de vehículos. Tan sólo este mes de septiembre, estos autos, tuvieron una baja del 9.2%, mientras que en segundo lugar se ubicaron los autos de diesel con una baja del 2.2%.

Muy atrás de la encuesta quedaron los autos eléctricos en tercera posición y por último los autos de gas natural. Sin embargo, dentro de está encuesta mencionan que es muy factible en 2013 aumenten sus ventas y empiecen a meter un poco el acelerador en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *