Llévate un Matiz 2015

Uno de los autos de agencia más baratos y más ahorradores de gasolina es nada menos que el Matiz.

Este vehículo Matiz 2015 es distribuido por Chevrolet, el automóvil Matiz cuenta con dos versiones la LS Básico con un precio de lista de 104,500 y la segunda versión es la LS Aire con mp3 y aire acondicionado y su precio de lista es de 109,900 pesos mexicanos. Yo aconsejo ir por la segunda versión no varía mucho el precio y vale la pena.

matiz 2015

El nuevo Matiz cuenta con un motor 1.0L MPI 4 cilindros SOHC, por lo que es muy ahorrador de gasolina, una transmisión manual de 5 velocidades y 65 caballos de fuerza. Este automóvil está muy pequeño además el mantenimiento no es tan caro, yo recomiendo darle su uso solamente en la ciudad, el vehículo tiene las medidas básicas aunque no bolsas de aire o algún sistema de seguridad avanzado. Es un auto ideal para pocas personas, el auto es bastante cómodo y sobre todo rinde muy bien la gasolina.

Te recomiendo hacer una prueba de manejo del nuevo Matiz 2015, sin duda es un auto barato con excelentes beneficios a la larga, su consumo de gasolina lo hace ser todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *