Lincoln Mark Lt 2011

La camioneta Lincoln Mark Lt 2011 nos muestra lo que es la potencia, lujo y sobre todo un diseño que cautiva a cualquiera.

La camioneta Lincoln Mark Lt 2011 cuenta con dos versiones, la primer versión es la Doble cabina 4×2 con un precio de lista de 703800 pesos mexicanos y su segunda versión es la Doble cabina 4×4 con un precio de lista de 738800 pesos mexicanos. La Lincoln Mark lt 2011 cuenta con un Motor 5.0L V8 4 Valv. DOHCT Ti-VCT y una transmisión automática de 6 velocidades con Selectshift, esta camioneta realmente es muy potente. Además cuenta con muy buena tracción,  tiene acabados de lujo en su interior con toda la tecnología que ofrece la empresa Lincoln, también algo que siempre caracteriza a estos vehículos es asientos de piel y acabados de madera de lujo, realmente hacen a esta camioneta una de mis favoritas.

lincoln mark 2011

En cuestiones de seguridad la Lincoln Mark Lt 2011 cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales y tipo cortina, frenos ABS  y EBD, sistema de tracción, sistema de monitoreo de presión de llantas. Es una camioneta muy completa y te recomiendo hacer una prueba de manejo, también puedes visitar esta página para obtener más información acerca de la Lincoln Mark lt 2011: http://www.lincoln.com.mx/home.asp, los autos lincoln son muy elegantes y ofrecen gran rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *