¿Lamborghini y un modelo 4 plazas?

Los modelos de autos Lamborghini, siempre se han caracterizado por ser un modelo exclusivo de 2 puertas. Sin embargo, esto parece que cambiara y es que corre el rumor de un posible modelo que revolucione a su industria para seguir creciendo y también teniendo la libertad de crear nuevos prototipos. Este rumor surgio después de concluir la convención de Paris, donde se dijo que mostrarían algo innovador dentro de la nueva convención de Ginebra. Esto es algo que sorprendió a muchos pero que causo una gran sorpresa y esto provocara se haga factible.

Lamborghini-Estoque

Se cree que este modelo de 4 puertas, sería preparado con sus 2 puertas clásicas y 2 medias para evitar que el auto perdiera su estética. Debemos decir que la estética de los modelos Lamborghini es algo de lo más apreciado y cuidado dentro de está marca. Cabe señalar que también es posible sea presentado el nuevo Lamborghini Roadster que es otra nueva versión de la marca.

Por ahora quedará esperar lo que suceda y se pueda confirmar de está noticia, debido que los directores de Lamborghini, no han comentado nada al respecto sobre sus nuevos proyectos en la convención de Ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *