¿Lamborghini murciélago, dice adiós?

Uno de los autos más vendidos por parte de Lamborghini, es sin lugar a dudas el Murciélago, un auto que para muchos amantes del motor, se encuentra como de los más importantes de la década e incluso de la historia. Sin embargo, aunque han salido una serie de modelos exitosos para esta marca, en los últimos años no existió un auto que pudiera acaparar todo lo que nos podía ofrecer el nuevo Murciélago, incluso salieron modelos diferentes que eran mucho mejor que el murciélago pero no tuvieran la misma fuerza dentro del mercado.

Lamborghini murciélago

Dentro de las redes sociales se han soltado una serie de rumores al respecto de que este auto podría dejar de ser producido, además de que tan sólo sacarían una última versión de colección y que dejarían de fabricarlo por algunos años o también de que saliera una nueva opción de Murciélago. Esto ha sido algo de lo más comentado dentro de las redes sociales y es que todo amante del motor, no puede dejar de presumir este auto.

Lamborghini no se ha mencionado al respecto de estos rumores, sin embargo, se cree que si es posible deje de fabricarse por algunos años. Esto debido que buscan darle una mayor fuerza a sus modelos que conoceremos en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *