Lamborghini celebrara sus 50 años

Estamos próximos a celebrar una de las compañías de autos más importantes de los últimos años, en efecto, Lamborghini se encuentra próximo a celebrar sus primeros 50 años de existencia, cómo siempre se encuentran rodeados de rumores y también de grandes noticias que incluso harán que esta compañía se mantenga por muchos años más cómo parte de ese top de marcas favoritas para toda la vida. Aunque esto no ha sido confirmado, se dice que celebraran sus 50 años en la convención de Ginebra.

Lamborghini

Este podría ser un gran impacto para la convención de autos de Ginebra, debido que aunque ahora es considerada como una de las más importantes, también podemos decir que falta algún evento de gran impacto para colocarse cómo la número uno. Es por eso que están buscando a toda costa que puedan celebrarlo en este lugar. Se rumorea que si se realiza esto, podrá dejar gratamente sorprendidos y emocionados a todos los seguidores de está marca.

Una serie de los mejores modelos de Lamborghini sería presentada y esto es pocas veces visto, principalmente en Lamborghini, además se dice que será presentado un auto para conmemorar sus 50 años pero esto se guarda en totalmente secreto y es que se dice que a un no se encuentra totalmente confirmada esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *