La nueva Mitsubishi Montero 2015

 

Al fin podemos decir todos los amantes ya que la compañía había tomado una pausa para poder remodelar la Montero y de qué forma lo hará, debido a que su nueva presentación viene cargada de sorpresas. La que más llama la atención para todos que la Montero viene hibrida, esto sin duda alguna que es la noticia del momento en el mercado de las camionetas de lujo.

Es que Mitsubishi sea tomado muy enserio en llevar su estrategia a lo más que pueda dar la tecnología en lo que se refiere a los motores con sistemas eléctricos, está incursionando en el grupo donde los coches son conectados para cargar la batería de estos, en si está en el mercado ya apartando a mucha competencia en esta clase.

mitsubishi montero 2015

Los primeros resultados han sido muy alentadores para la Mitsubishi y mientras que su hermano el pequeño I.Miev ha pasado desapercibido en mercado automotriz, cosa que no ha sido así para la Outlander PHEV ya que esta si está superando todas las expectativas y estando con los pies en la tierra, los analistas consideran que para el 2015 darán la sorpresa con la Mitsubishi Montero hibrida.

Ya días pasados fue presentado en el Salón de Tokio en Japón, el prototipo de esta versión de la Montero que se llamó el GC-PHEV según todos los analistas es la plataforma elegida para la construcción de la Montero, ya que cumple con todas las capacidades de una OFFROAD de todoterreno.

A la montero se le pondrá un motor gasolina de 3.0 V6 así como un motor eléctrico que será alimentado según el fabricante con por una batería de elevada capacidad, lo que proporcionara una buena autonomía en el modo eléctrico de la camioneta, es un buen diseño a tomar en cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *