La nueva Ford Expedition 2015

Para este año 2015 la nueva Ford Expedition se actualizo de una forma muy cuidadosa, de tal forma que tuvo unos cambios muy acertados, que los clientes puedan darse cuenta los cambios que sean hecho, ya que las tecnologías que sean aplicado, son las mejores para esta camioneta.

Ford Expedition 2015

La Expedition cuenta ahora con un motor EcoBoost de 3.5 litros, que es muy popular este motor en las serie Ford F-Series. Aplicando las nuevas tecnologías en el área de inyección de este tipo de motores, haciéndolos que sean más rendidores y tratando de que consuman mejor el combustible.

El Expedition sigue siendo la camioneta más utilizada de gran tamaño no calificada como de lujo, este además posee una suspensión trasera independiente, siendo así le da a la camioneta una gran ayuda, ya que la hace sentirse muy confiable, otra de las características es que el asiento plegable de tercera se permite extender de una buena forma.

Ford está apostando mucho por las nuevas tecnologías en su camioneta Expedition serie Platinium, con una serie de detalles en sus interiores que son únicos así como de alta calidad, así como también las tecnologías populares como SYNC con MY FORD TOURCH, un pulsador de inicio y Sistema de Información de Punto Ciego, un nuevo EcoBoost de 3,5 litros, con doble turbo de Inyección directa ofreciendo así más potencia y un mayor rendimiento que el actual v8 de 5,4 litros, así que está diseñado para ser más eficiente todavía.

Ford Expedition 2015 interior

Ford está respondiendo drásticamente a la modernización de los autos a nivel mundial por eso es que está haciendo todos estos cambios con el fin de que todos su clientes sigan prefiriendo sus camionetas, de tal modo que su visión es el poder ser el líder de camionetas de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *