Imágenes del nuevo BMW serie 3 GT

Por mucho tiempo se mantuvo en secreto todos los avances del nuevo BMW serie 3 GT; debemos decir que ahora se han filtrado una serie de imágenes que nos dejaran gratamente sorprendidos y es que todos los seguidores de BMW no se encontraran defraudados de todo lo que nos puede ofrece este nuevo BMW 2013. Un punto para señalar es que se dice que estás imágenes fueron robadas por parte de unos hackers pero para evitar este gran escándalo, decidieron mostrarlo antes de tiempo, cómo se dijo son solo rumores.

bmw serie 3gt
bmw serie 3gt

Dentro de las imágenes podemos observar que contara con un diseño interior a base de pieles; podemos apreciar su confort y además de poder causar un gran espacio. De igual manera podemos apreciar que contara con bolsas de aire, sistema de aire acondicionado dividido en 2 partes. Otro punto para señalar es el alerón trasero que contiene este auto.

Conforme se vaya acelerando este se ira acoplando a la velocidad que llevemos para darle un mayor balance a nuestro nuevo BMW serie 3 GT. Falta esperar un poco más para poder conocer todo detallado de lo que nos ofrecerá este nuevo auto de BMW 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *