Ikon 2011

Ford siempre se ha caracterizado por tener buen servicio de carros y sobre todo por seguir sacando modelos innovadores y de buena calidad.

El ikon 2011 cuenta con un motor 1.6 l 14 gasolina SOHC, es un auto muy cómodo, el precio es bastante accesible y tiene dos versiones el First y el First A/C,  el primero cuesta $154400 y el segundo $ 169900 ,  el diseño no es de mi gusto pero tampoco es malo para las ventajas que brinda bastante económico y muy duradero, es de esos autos de batalla que lo traes bastante tiempo y sigue funcionando.

ikon 2011

Tiene buena estabilidad y es ideal para salir de viaje bastante económico, por lo general empieza a quemar mas combustible cuando se alcanza una velocidad de 120km/hr.

El interior es amplio bastante cómodo, el estero de agencia y la forma del tablero lo hacen un diseño vanguardista, sin duda la Ford cuida muy bien esos detalles.

ikon 2011

El auto ikon 2011 es un auto  que merece la pena ser tomado en cuenta en caso de contar con un presupuesto del precio del vehículo, puedes pedir una prueba de manejo para checar más detalles de este auto.

Yo nunca he manejado este vehículo pero sigo la experiencia de un compañero de trabajo el cuenta con uno, pronto les dejo otra reseña de que me pareció manejarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *