Hyundai genesis 5.0 RW 2015

En un evento organizado en la ciudad de Texas, Estados Unidos por TAWA, que ya tiene muchos años de llevarse a cabo en el Texas Motors Speedway, donde aproximadamente unos 50 periodistas y críticos de autos, así como miembros de esta organización se reúnen para someter a pruebas los coches.

Hyundai genesis 5.0 RW 2015

En este evento hay más de 19 categorías para poder competir, los productores de autos se dan cita y ponen a los ojos de los críticos sus mejores coches, para ser evaluados por ellos, donde se examina el rendimiento del combustible del coche, la tecnología que se aplica en él, el funcionamiento, los mejores interiores y exteriores. Todas estas categorías se evaluaron para poder al final del evento, destacar el coche que salió ganador de cada categoría.

Estos coches son sometidos a duras pruebas en las pistas de las carreras del Texas Motor Speedway, donde por días se hacen muchas pruebas para sacar al ganador de cada categoría, aquí están enfocados todos los constructores de coches donde están presenciando las posibles fallas que podría estar saliendo durante estas pruebas, que son muy duras pues eso es lo que se busca que el coche falle y si no lo hace pues pasa la prueba.

El Hyundai Genesis 5.0 salió muy bien evaluado teniendo el más alto reconocimiento como lo es el de Auto de Texas, teniendo muchos fabricantes de otras marcas que luchan por este premio, que fue para el Hyundai Genesis.

Entre otros premios están el Premio al carro Familiar de Texas que fue para el Town y Country Aniversario 30 , de Chrysler, así como el ganador de categoría mejor valor fue para el Fiesta ST, así como también el premio al carro Ganador de la Innovación fue para el Ford Fiesta 1.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *