Honda Ridgeline 2011

Los autos honda ofrecen una buena garantía y además cuentan con buenos modelos de autos, en esta ocasión voy a platicarles acerca de la Pick up Honda Ridgeline.

El  vehículo honda Ridgeline 2011 cuenta con la versión RTL y su precio de lista es de  467000 pesos mexicanos, este vehículo cuenta con un motor V6 con VTEC de 3.5 litros y tren de 24 válvulas SOHC y una transmisión automática de 5 velocidades. La honda Ridgeline es ideal para lugares de trabajo y sobre todo zonas de difícil acceso, cuenta con sistema de tracción integral y además el interior tiene acabados de lujo con vestiduras de asientos en piel.

honda ridgeline 2011

Los instrumentos de esta pick up como computadora de viaje, odómetro dual de viaje, entre otras características tecnológicas que hacen estar a la honda ridgeline como una de las más potentes y modernas pick up en el mercado.

Tengo que decir que yo siempre he tenido camionetas pick up y realmente me sorprendió mucho este vehículo por su diseño tan moderno y sobre todo por todas las ventajas que ofrece comparada con otras, posiblemente haga una prueba de manejo para conocer un poco mas de este vehículo.

En cuestiones de seguridad el vehículo Honda Ridgeline cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire  frontales para conductor y copiloto, bolsas de aire tipo cortina SCAB para los tripulantes traseros y delanteros con  sensor de volcadura, Además cuenta con sistema de monitoreo de presión de las llantas.

Honda Ridgeline 2011

Para conocer más detalles acerca del vehículo Honda Ridgeline  por favor visita la siguiente pagina web: http://www.honda.mx/ridgeline/informacion-general/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *