Honda pilot 2011

Hoy les vengo a platicar acerca de la camioneta Honda pilot, una de mis preferidas por su diseño y potencia.

Honda pilot cuenta con un motor  i-VTEC, V6 de 3.5 litros con 253 caballos de fuerza, esta camioneta cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades,  está disponible en dos versiones, la primer versión es la LX 2WD con un precio de lista de 457000 pesos mexicanos y su segunda versión  la EXL 4WD con un precio de lista de 518000 pesos mexicanos.

honda pilot 2011

Este vehículo es potente y elegante, en su versión EXL cuenta con piel en la vestidura y en cuestiones de seguridad cuenta con bolsas de aire tipo cortina, con sensor de volcadura, para las tres filas de asientos. Además cuenta con frenos de disco ABS en las cuatro llantas y sistema electrónico de distribución de Frenado EBD.

honda pilot 2011

Merece la pena realizar una prueba de manejo para conocer un poco más acerca de la honda pilot 2011, para conocer más detalles acerca de su funcionamiento y otras características visita esta pagina: http://www.honda.com.mx/honda-pilot/informacion-general/.

Honda pilot es un vehículo de gran capacidad familiar y además ideal para salir a carreteras y lugares de difícil acceso.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *