Honda Fit 2011

Uno de los autos que llevan unos pocos años en el mercado y ha tenido mucho éxito es el Honda Fit.

El honda fit 2011 es un vehículo bastante juvenil, es un auto pensado para todas las personas pero tiene un diseño muy fresco, el vehículo cuenta con dos versiones la primera es la LX con un precio de lista con transmisión manual de 201000 pesos mexicanos y con transmisión automática con un precio de 216000 pesos mexicanos, su segunda versión es la EX con un precio de lista de 214600 pesos mexicanos con transmisión manual y con transmisión automática 230000 pesos mexicanos.

honda fit 2011

El Honda Fit en ambas versiones cuenta con un Motor motor i-VTEC de cuatro cilindros y 1.5 litros que alcanza una potencia de 118hp. Es un vehículo bastante decente, no son tantos los cambios entre ambas versiones la LX y EX, en la EX tiene volante forrado de piel y otros detalles como control de audio con mando al volante. Pero la LX tiene casi las mismas características, realmente lo que me gusta también es su seguridad cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS, bolsas de aire frontales para conductor y copiloto entre otros detalles que hacen ser a este vehículo bastante seguro.

honda fit 2011

Yo ya hice la prueba de manejo del Honda Fit en su versión automática y tengo que decir que se me hace un vehículo que tiene buena estabilidad en carretera y sobre todo rinde muy bien la gasolina, en potencia es decente y no tendrás problemas.

Para conocer más detalles de este carro visita: http://www.honda.mx/honda-fit/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *