Honda CR-V 2011

Realmente los autos honda son de buena calidad y ofrecen buen servicio, hoy les voy a platicar del Honda CR-V 2011.

Este vehículo Honda CR-V 2011 cuenta con tres versiones, la primer versión es la LX con un precio de lista de 307000 pesos mexicanos, su segunda versión es la EX con un precio de lista de 328900 pesos mexicanos y la tercer versión es la EXL con un precio de lista de 363900 pesos mexicanos.

honda cr-v

El vehículo honda CR-V cuenta con un motor L4 con i-VTEC de 2.4 litros y tren de 16 válvulas DOHC en sus tres versiones y una transmisión automática de cinco velocidades con Control Inteligente de Cambios (Grade Logic Control). Es una camioneta a buen precio y también excelente para una familia, cuenta con bastante espacio y sobre todo con la comodidad, algo que me gusta es que en la versión EXL manejan vestidura de asientos con piel para que se vea más lujosa.

honda cr-v

En cuestiones de seguridad en las tres versiones manejan las mismas especificaciones, frenos de discos en las cuatro llantas, Frenos abs, bolsas frontales y laterales para conductor y copiloto,etc;

Realmente es una buena opción el vehículo Honda CR-V 2011, te recomiendo hacer una prueba de manejo de este vehículo, si quieres conocer más detalles acerca de esta camioneta por favor visita esta página web: http://www.honda.mx/crv/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *