Honda Civic 2012

Uno de mis autos favoritos en muchos años ha sido el honda Civic, con su diseño espectacular y sobre todo la potencia y elegancia que lo caracteriza.

El honda civic 2012 modelo sedan cuenta con un diseño futurista y extravagante, este vehículo cuenta con un motor 4 cilindros , 16 válvulas y 1.8 litros , otra ventaja que esta disponible con transmisión automática y manual de 5 velocidades.

Honda Civic 2012

Es un vehículo que tiene buen desempeño  y ademas es muy amplio ideal para familias, con un interior bastante elegante y moderno, vestiduras de piel en los asientos hacen verlo aun mas moderno,cuenta con pantalla inteligente en su versión EX y EX-L.

El Honda Civic Sedan 2012 cuenta con tres versiones la LX con un precio de lista de 255000 pesos mexicanos, la versión  EX con un precio de 269200 pesos mexicanos y por ultimo su versión EX-L con un precio de 299000 pesos mexicanos.

Honda Civic sedan 2012

Yo hace unos tres años tuve un honda civic y nunca me dio problemas, la agencia de la honda trae muy buen servicio y además tiene buenos costos.

Para conocer mas información visita esta pagina: http://www.honda.com.mx/civic-sedan/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *